domingo, 8 de marzo de 2009

Casanova Ferro nuevo director Nacional de Gestión de Calidad Turística







El prestigioso abogado en Derecho y Turismo, asumirá el cargo de la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación, en reemplazo del Lic. Leonardo Boto Alvarez.

El Dr. Gonzalo Casanova Ferro, es abogado especializado en Derecho y Turismo y viene acompañando la gestión desde hace 4 años, desempeñándose como Coordinador de Calidad en la Dirección que estará a su cargo.

Durante 2008 realizó varias disertaciones en congresos y seminarios, destacándose el de Calidad Turística de nivel nacional organizado por la Secretaría de Turismo de la Nación, en la Provincia de Salta.

Para conocer más sobre sus trabajos pueden ingresar al sitio:
http://gonzalocasanovaferro.blogspot.com/

Fuente: Turismo 530Diario Digital

1 comentario:

Luis Francisco Costamagna dijo...

La designación de Gonzalo, nos llena de una inmensa satisfacción a todos los que lo conocemos, primero por sus obras y después como miembro de IFTTA, por compartir eventos y congresos, por charlas donde uno siempre sale enriquecido.

Mis más calurosas felicitaciones por este merecidísimo logro, que redunda también, indudablemente, en la jerarquización del cargo.

Leo Boto, hizo una gestión que le dejó un piso muy alto. Gonzalo Casanova Ferro, seguramente no será menos. Y los beneficiarios seremos todos los actores, públicos y privados, de la actividad.