miércoles, 29 de octubre de 2008

Lanzamiento en la FIT 2008 de una nueva obra jurídica de Derechos del Turismo y del Consumidor - 04/11/08 - Buenos Aires



En el marco de la FIT 2008, el martes 04 de noviembre a las 13 hs. en el Auditorio A, se presentará el libro "El Régimen de Defensa del Consumidor en la Actividad Turística" , de la abogada Karina Mabel Barreiro, editado por el sello de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y LADEVI Ediciones.


En su opera prima, la colega y docente del Curso de Actualización de Derecho del Turismo de la UBA, profundiza la aplicación de la normativa protectoria del Consumidor a las relaciones contractuales turísticas, destacando sus particularidades y tomando posición al respecto, avalada por un muy interesante análisis jurisprudencial.

La Dra. Barreiro quien se desempeñó recientemente como Presidenta del Comité Organizador Primer Congreso Iberoamericano de Derecho del Turismo, Organizado por IFTTA Argentina y la Universidad de Buenos Aires, evento en el que se presentara la obra colectiva "Protección Legal del Turista en el Derecho Comparado", que la contó como Coordinadora, y que fue publicada en forma conjunta por IFTTA Argentina, SECTUR y LADEVI Ediciones.

De esta manera, la autora continúa abordando y profundizando temas que ya fueran introducidos en artículos que pueden encontrarse en su página web www.derechodelturismo.net.

No hay comentarios: